Amaia Martín: “Éramos optimistas”

1432572435_569615_1432572548_noticia_normal

La candidata de Irabazi Donostia se muestra dispuesta a participar del gobierno donostiarra, “vamos a ver qué pasa” señala.

La iniciativa social y política Irabazi, formada por Ezker Anitza-Izquierda Unida, EQUO, Alternativa Republicana y gente independiente, se estrena en el consistorio donostiarra con una representación de dos concejales. Esta coalición de partidos ha valorado positivamente los resultados de estas elecciones por haber conseguido presencia en las capitales vascas.

La cabeza de lista de la candidatura Irabazi, Amaia Martín, entrevistada en ‘Hoy por Hoy San Sebastián’, admite que antes de estos resultados,”ya era optimista porque veía que la ciudadanía quería dar la oportunidad a gente que pretendía hacer política de otra forma. Martín y Loic Alejandro, dos concejales formarán parte de Irabazi, “vamos a ver qué es lo que pasa, si estamos en el gobierno o en la oposición”.

Asegura que trabajarán por la gente que más está sufriendo los efectos de la crisis. Pregunta por la ronda de contactos para formar gobierno está ha sido su respuesta: “Por lo que se oye no está la cosa fácil, aunque parece que PSE y PNV pactarán por lo que se dice, pero es pronto, toca hablar con todo el mundo y a ver qué pasa”, ha dicho Amaia Martín.

Fuente: http://cadenaser.com/emisora/2015/05/25/radio_san_sebastian/1432572435_569615.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>