CONTRATO DE BONO RETORNABLE PARA LA CAMPAÑA DE “IRABAZI”

Las iniciativas Irabazi necesitamos tu apoyo económico para que nuestro proyecto político siga adelante. No queremos depender de las instituciones financieras. Por eso te ofrecemos la posibilidad de que suscribas un bono de 50 €, cuyo importe te devolveremos en caso de conseguir representación en las instituciones.
Irabazi ekimenak zure laguntza ekonomikoa behar dugu, gure egitasmo politikoa aurrera eramateko. Ez dugu instituzio finantzarioen menpekoak izan nahi. Beraz, 50 €-ko bono bat izenpetzeko aukera eskaintzen dizugu. Instituzioetan ordezkariak lortzekotan, iztuliko dizugu.

 

CONTRATO DE BONO RETORNABLE PARA LA CAMPAÑA DE “IRABAZI”

De una parte D/Dña


mayor de edad con DNI:

teléfono


correo electrónico:


y domicilio en


titular de la cuenta


en la entidad




Y por otra Fernando Acha Rica, con DNI 78.923.411-S, en nombre y representación de la coalición electoral IRABAZI, con CIF G-95803896 y domicilio en calle Ronda, 24 1ºB de Bilbao.


Ambas partes se reconocen capacidad y legitimación para contratar y convienen en celebrar contrato de préstamo de arreglo con las siguientes cláusulas:

PRIMERA. El prestamista entregará la cantidad de

euros objeto del presente contrato, mediante ingreso en la entidad bancaria Laboral Kutxa, en la cuenta abierta por la coalición IRABAZI a tal efecto (IBAN: ES37-3035-0134-49-1340053800). El contrato se entenderá celebrado en el momento de la percepción de la cantidad. El destino del importe será financiar los gastos de la campaña electoral a las elecciones municipales y forales del 24 de mayo de 2015 en la Comunidad Autónoma Vasca.


SEGUNDA. El capital prestado no devengará interés alguno durante el plazo del préstamo.


TERCERA. La devolución del préstamo por parte de la coalición IRABAZI queda condicionada a la obtención de la subvención recogida en el art. 227 de la Ley Orgánica 5/1985 de 19 de junio del Régimen Electoral General (en lo sucesivo, LOREG), lo que requiere la consecución de, al menos, un/a juntero/a en los comicios señalados en la cláusula PRIMERA.


CUARTA.En el caso de no obtener representación parlamentaria en los comicios señalados en la cláusula primera, la cantidad objeto del préstamo se entenderá donada irrevocablemente a la coalición IRABAZI en los términos recogidos en el art. 4.2.a) de la Ley Orgánica 8/2007 de Financiación de los Partidos Políticos, dando lugar a la correspondiente deducción en la declaración del IRPF del donante.


QUINTA. El/la prestamista podrá renunciar a la devolución de la cantidad adeudada por la coalición, comunicándolo a la coalición con posterioridad al 24 de mayo de 2015 y antes de la devolución del capital prestado, en cuyo caso el préstamo se transformará en donación en iguales condiciones que en la cláusula anterior.


SEXTA. La coalición devolverá, en la cuenta indicada por el prestamista, la cantidad prestada en el plazo de dos meses naturales, a contar desde el día siguiente a la recepción en cuenta corriente del adelanto de la subvención por gastos electorales, a la que se hace referencia en art. 133.4 de la LOREG. Transcurridos cuatro meses naturales desde la fecha de percepción del mencionado adelanto, y en caso de no poder efectuarse la cancelación de la deuda por problemas técnicos atribuibles al prestamista, la cantidad prestada se entenderá donada a la coalición, en los términos establecidos en el art. 4.2.a) de la Ley Orgánica 8/2007 de financiación de los Partidos Políticos.


SÉPTIMA. El prestamista acepta comunicar sus datos bancarios para facilitar esta operación. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, los datos bancarios se incorporarán a un fichero automatizado propiedad de IRABAZI y registrado en la Agencia de Protección de Datos. Podrán ejercitarse los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiendo un escrito, por correo electrónico a finanzas@irabazi.org o por correo postal a IRABAZI, calle Ronda, 24 1ºB (48005 Bilbao).


Y para que así conste se firma este contrato en Bilbao, a fecha



El administrador de la coalición,


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>