Ezker Anitza-IU presenta a sus candidatos en la comarca

Los principales cargos ofrecieron ayer una conferencia conjunta en la que expusieron el “nuevo y renovado” rumbo que pretende seguir la formación.

Unidos, como su propio nombre indica. Así se presentaron ayer las candidaturas electorales de ‘Ezker Anitza’ (Izquierda Unida) a los municipios de la Margen Derecha y Uribe Kosta. Los principales cargos ofrecieron una conferencia conjunta en la que expusieron el “nuevo y renovado” rumbo que pretende seguir la formación.

Aitor Urresti, candidato a las Juntas Generales, fue el que más voz otorgó a la presentación. Junto a él, Gaizka Romero, aspirante para Erandio, Koldo Martínez, alcaldable por Berango, César Merino que encabezará la lista de Leioa y Eder García en Sopela, asumieron la responsabilidad de ofrecer un «tiempo nuevo» a los intereses ciudadanos. De hecho, todos excepto Martínez -que repite como candidato-, son caras nuevas en la cabeza de las listas.

Tras ellos, se extienden unas parrillas electorales que se definen como “vecinos con ganas de mejorar los municipios”. “Empezamos a elaborar a elaborar nuestras planchas mediados de octubre, aunque no fue hasta enero cuando se eligieron a los candidatos por medio de listas abiertas”, explicaron desde la formación.

Fuente: http://www.elcorreo.com/bizkaia/margen-derecha/201505/07/ezker-anitza-presenta-candidatos-20150506214141.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>