Irabazi Araba se ha reunido con el Diputado General de Álava, Ramiro González.

El juntero de Irabazi Araba, José Damián García, junto a varios compañeros de Ezker Anitza-IU y Equo se ha reunido esta mañana con el Diputado General de Álava, Ramiro González.

 

En el encuentro, que se ha desarrollado de forma cordial, el Diputado General nos ha trasladado las que considera que deben ser las líneas generales de trabajo en Álava en esta legislatura.

 

Desde Irabazi consideramos que se debe avanzar en materia de progresividad fiscal, para que contribuyan más quienes más tienen, siendo además clave incrementar la lucha contra el fraude fiscal con objetivos a corto, medio y largo plazo. No ayudan, en este sentido, el proyecto de modificación de norma foral del IAE o de los diversos tipos de gravamen de la renta.

 

La creación de empleo de calidad con un plan de empleo garantizado y empleo verde, mejorando los servicios sociales deben ser el eje principal del trabajo que se impulse desde la diputación foral.

 

Irabazi trabajará en la búsqueda de acuerdos que beneficien al conjunto de la ciudadanía alavesa, desde los principios de la ecología y la izquierda política.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>