IRABAZI cierra la campaña con una fiesta en Vitoria-Gasteiz satisfecha del trabajo realizado

IRABAZI cierra esta tarde la campaña electoral con una fiesta en la plaza de los Celedones de Oro de Vitoria-Gasteiz. A partir de las seis de la tarde, la candidatura impulsada por Ezker Anitza – IU y EQUO realiza un reparto de información y recoge las últimas demandas de la ciudadanía antes de la cita electoral del próximo domingo. Además, se habilita un micrófono abierto para que cualquier ciudadana pueda expresar sus inquietudes. Posteriormente tanto los candidatos de IRABAZI como las personas que han trabajado activamente en la campaña electoral realizan un breve discurso de agradecimiento y de ilusión ante las buenas expectativas generadas.

IRABAZI se felicita por el trabajo realizado y por el desarrollo de la campaña electoral. La candidatura considera que se ha llegado a una gran parte de la ciudadanía vitoriana y alavesa, y que la candidatura ha sido acogida con ilusión y esperanza. En palabras de Oscar Fernández, candidato a la Alcaldía de Vitoria-Gasteiz, “las y los gasteiztarras están demandando un cambio en la forma de hacer política y en IRABAZI creemos es esa nueva forma de hacer política y así lo practicamos. Todos los vecinos y vecinas que quieran situar a las personas en el centro de la acción política, que quieran tener información, participación y capacidad de decisión, que quieran una Vitoria-Gasteiz de izquierda, ecologista y feminista y que también reconozca los derechos de los animales, tiene la papeleta de IRABAZI Ganar Gasteiz en el colegio electoral. Debemos inundar las urnas con la papeleta de IRABAZI, porque el cambio ya ha llegado a nuestra ciudad”.

Para el candidato a Diputado General de Álava, José Damián García, “IRABAZI ha dado un paso de gigante, hemos estado en la calle, en los medios, nos hemos reunido con colectivos, hemos escuchado a las y los alaveses, sabemos cuales son su problemas y planteamos soluciones. Debemos estar satisfechos con el trabajo realizado. Pido a las y los alaveses que el domingo depositen la papeleta de IRABAZI Ganar Araba en las urnas para transformar la política actual para que se centre en atender las necesidades básicas de las personas, generar empleo digno y estable y cohesione y conserve nuestro territorio, para nuestra generación y para las generaciones futuras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>