Irabazi cierra su campaña animando a la unión de fuerzas de izquierdas, ecologistas, feministas y republicanas

La candidata a la Diputación Foral por Irabazi, Arantza González, ha manifestado que “para hacer frente a las políticas neoliberales es imprescindible unir a las fuerzas de izquierdas, ecologistas, feministas y republicanas, y esa unión tiene que estar presente en las instituciones y en las calles”.

González ha hecho estas declaraciones en un acto de cierre de campaña celebrado en Donostia  esta tarde en el que también ha participado la candidata a la alcaldía Amaia Martín, así como otros miembros de la candidatura de Irabazi.

La candidata de Irabazi a la Diputación Foral, ha resaltado que “es tiempo de unirnos por el empleo digno y con derechos; por el reparto del trabajo y de la riqueza; es tiempo de unirnos para que lo público, lo de todos y todas, no se convierta en el negocio de unos pocos; es tiempo de unirnos por la igualdad real de mujeres y hombres; por el respeto al medio ambiente y a las generaciones futuras”.

González ha destacado que “en Irabazi nos hemos unido Alternativa Republicana, Equo, Ezker Anitza-IU y personas independientes porque sabemos que hay alternativas, y porque tenemos alternativas. Es tiempo de unirnos para cambiar el rumbo de las políticas actuales que sólo favorecen al capital, un capital que no entiende no entiende ni de fronteras, ni de banderas y viaja en business a los paraísos fiscales”.

Finalmente, González ha pedido el voto para Irabazi, “porque es necesario un bloque fuerte de izquierdas, ecologista, feminista y republicano en la calle y en las instituciones que impida el desmantelamiento de los servicios públicos y de los derechos fundamentales de la ciudadanía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>