Irabazi Ganar Portugalete anuncia más ayudas a la cultura y todo tipo de actividades artísticas en su programa electoral

irabaziportu2

En la mañana de ayer miembros de Irabazi Portugalete y Sestao han salido a la calle para dar a conocer su propuesta cultural y ha sido haciendo música.

La formación cree que, tras más de 30 años de gobiernos del Psoe en Portugalete y conociendo la demanda de locales para ensayo para grupos de música y otras actividades artísticas y con las obras realizadas como el Aula Joven, es injusto que no se hayan reservado lugares para estas actividades en el diseño del proyecto. Asimismo proponen una distribución más equitativa de los recursos económicos que se destinan a cultura.

En el caso de llegar al ayuntamiento trabajarán para que la cultura y el arte en Portugalete dispongan de espacios para dar salida a la actividad cultural y artística tratando de acercar las mismas a los barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>