Irabazi Gasteiz condena la agresión homófoba del pasado jueves en Vitoria-Gasteiz

 Irabazi Gasteiz quiere mostrar su más profunda condena por la agresión homófoba que tuvo lugar el pasado jueves en Vitoria-Gasteiz. Esta agresión es otra más dentro de las numerosas faltas de respeto que tiene que sufrir el colectivo LGTBi y que han ido en aumento en los últimos tiempos.

 Irabazi Gasteiz quiere trabajar por construir una ciudad basada en el respeto, la tolerancia y la libertad sexual y, por ello, solicita al Gobierno Municipal el desarrollo de un plan en este sentido. En palabras del concejal Oscar Fernández, “desde las instituciones tenemos que trabajar en erradicar todo tipo de discriminación. Estas agresiones son intolerables en nuestra sociedad”.

 Irabazi Gasteiz  anima a la ciudadanía a sumarse a las concentraciones de rechazo de la agresión homófoba que tendrán lugar esta tarde en la Virgen Blanca (20:00) y el miércoles en la nueva estación de autobuses (19:00). Ninguna agresión debe quedar sin respuesta.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>