IRABAZI visita el Banco de Alimentos de Álava

alimentos

Los cargos electos de IRABAZI, Oscar Fernández y José Damián García, han visitado esta mañana el Banco de Alimentos de Álava. Su presidente, Daniel Fernández, ha mostrado las instalaciones del banco y ha expuesto la situación actual y los retos a los que se enfrenta el Banco. IRABAZI ha recogido las aportaciones y sugerencias y ha asegurado que trabajará en las instituciones y en la calle por asegurar un correcto funcionamiento del Banco con el objetivo de que ninguna persona pase hambre, independientemente de su condición. El Banco de Alimentos realiza una función imprescindible para nuestra sociedad, asegurando un bien básico como es la alimentación a tantas familias que se han visto golpeadas duramente por la crisis. Desde las instituciones se debe asegurar la sostenibilidad del Banco pero también se debe trabajar en fomentar el empleo digno para que el recurso del Banco sea algo temporal.

IRABAZI, como iniciativa político-social quiere realizar un trabajo continuado en las instituciones y en la calle y se ofrece como un canal directo de comunicación entre la administración y los movimientos e iniciativas sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>