Irabazi traslada a Maroto que desea un «cambio» en Vitoria

img_4590

El concejal electo de IRABAZI Gasteiz, Oscar Fernández, ha mantenido un encuentro este mediodía con el alcalde en funciones Javier Maroto.

En el encuentro, enmarcado dentro de la ronda de contactos del alcalde en funciones con los partidos con representación municipal, Oscar Fernández ha trasladado a Javier Maroto las líneas programáticas de IRABAZI. Obviamente tenemos más afinidad con otras fuerzas políticas pero desde IRABAZI queremos hacer políticas para todas las personas así que no nos cerramos a llegar a acuerdos con las diferentes formaciones, ha destacado Oscar Fernández.

Respecto a la propuesta de evitar la re-elección de Javier Maroto como alcalde el próximo 13 de junio, Fernández ha resaltado que “IRABAZI busca un cambio en Vitoria-Gasteiz, un cambio en las políticas y en la forma de hacer política, aportando soluciones a los problemas de las personas desde la izquierda, la ecología y el feminismo”.

Fuente: http://elgallinerofm.com/2015/06/01/oscar-fernandez-ya-se-ha-reunido-con-el-alcalde-en-funciones-javier-maroto/#more-4941

Fuente 2: http://www.elcorreo.com/alava/araba/201506/01/irabazi-traslada-maroto-desea-20150601163945.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>