Presentación esta tarde de la plataforma ‘Irabazi Zarautz’

Las organizaciones Ezker Anitza-IU y Equo creen que es hora de trascender de las siglas, y apostar por una iniciativa abierta a otras organizaciones y personas que consiga aunar las fuerzas de la izquierda alternativa, ecológica y feminista en nuestro municipio. ‘Irabazi-Ganemos Zarautz’ es la plataforma que proponen para las municipales en Zarautz el próximo mes de mayo.

La iniciativa será presentada hoy viernes a las 19.00 horas en la sala de reuniones de la planta segunda del polideportivo, Y pretende ser una «iniciativa abierta a todas las personas que consiga aunar las fuerzas de la izquierda alternativa, ecológica y feminista».

‘Irabazi Zarautz’ surge como respuesta «al ataque del poder económico y político contra los derechos laborales y sociales de la mayoría de la población. Frente a esta ofensiva es necesaria una respuesta unitaria. Una de los primeras tareas de la iniciativa será el de elaborar el programa electoral de una forma abierta, participativa y consensuada, incorporando las aportaciones e ideas de los integrantes de la iniciativa y de la sociedad zarauztarra. Invitamos a participar a todos los ciudadanos».

(DIARIO VASCO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>