Udalberri-Bilbao en Común anima a la participación en Women In Black el 2 de Septiembre

Udalberri-Bilbao en común anima a acudir y quiere mostrar su adhesión a esta acción, en la cual la formación estará representada, como se viene haciendo desde que se iniciaron estas convocatorias.

Women in Black es una acción que pretende visibilizar y concienciar al mayor número de personas posible con respecto de los asesinatos machistas. En esta acción, un grupo de mujeres vestidas de negro se tumban en el suelo, como si estuvieran muertas, y una mujer les dibuja con tiza la silueta en el suelo. Estas siluetas quedan en el suelo como referentes de todas y cada una de las mujeres asesinadas por la Violencia Machista, junto con la frase “NOS ESTÁN MATANDO”.

Así pues, en la línea que desde Udalberri siempre se ha propuesto de concienciación y lucha contra los asesinatos machistas tanto desde las instituciones como desde la calle, se anima a participar en la convocatoria realizada a las 19.30 en la Plaza Unamuno mañana 2 de septiembre.

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>