Udalberri-Bilbao en Común felicita al Athletic por su victoria en la Supercopa

Desde Udalberri – Bilbao en Común, queremos felicitar al Athletic de Bilbao, por su victoria en la Supercopa. El Athletic, un equipo del pueblo, local, aferrado a valores de lucha y constancia, ha demostrado que disputando cada balón, peleando cada partido, se pueden obtener grandes victorias.
En estos siete años de crisis, en algunos momentos la esperanza de las clases populares ha flaqueado hasta el punto de dudar si existía alternativa a las políticas de recortes y austeridad. No obstante y en paralelo, en estos siete años los movimientos sociales y vecinales, las mareas, las candidaturas de unidad popular también han disputado cada ERE, peleado cada desahucio, enfrentado cada reforma laboral o recorte, no importando lo absoluta que fuese la mayoría parlamentaria que las llevaba a cabo.
Por ello, consideramos inspiradora una victoria que demuestra que no importa lo grande que sea el rival sino la convicción con la que luchas.
Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>